Sobre Nosotros

Mundo Compras C.A es una empresa especializada en la venta de productos de belleza y servicios de maquillaje, que tuvo sus inicios en el año 2015 como una tienda virtual de Instagram y abrió sus puertas en noviembre del año 2018 como tienda física.
En el 2019 nos convertimos en una tienda por departamento con el fin de comercializar una variedad más amplia de productos y de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a una mayor escala y a precios accesibles.

Facebook

Visite nuestra página de fans en Facebook para participar en nuestro extraordinario contenido relacionado con la belleza y la salud, especialmente editado para las audiencias de las redes sociales.

Pinterest

Ven a ver nuestros tableros personales temáticos, colecciones de imágenes, próximos eventos, intereses, pasatiempos y más. Nuestro sitio de Pinterest es el punto de partida para inspirarse, encontrar nuevas ideas y crear la vida que ama.

Instagram

Nuestro sitio de Instagram es un lugar increíble para mejorar su estilo de vida y su negocio. Síguenos y disfruta de este increíble viaje a través de la belleza, la salud y disfruta comprando productos de excelente calidad.

Misión

MUNDO COMPRAS C. A.

@mundocomprasca

Ofrecer a nuestra clientela productos nacionales e importados de excelente calidad, originales y a precios accesibles, además de comprometernos con una atención personalizada que mejore la experiencia de compra para todos nuestros clientes

Visión

Convertirnos en una empresa líder en ventas y distribución de las mejores marcas en productos a nivel regional y extendernos con sucursales en los principales estados del país, con atención personalizada de calidad y eficiencia para poder satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela a nivel nacional.

Nuestros Aliados